Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 - 72 horas siguientes a la recepción del pago, mediante la agencia Chrono Expres con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante correos Extra, se te aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción de correos certificado. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace, mediante correo electrónico, para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío para Reborns dependera de los kilos de peso pero serán de entre 6,00 € y 9,00 €  a península con impuestos incluidos e  incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, de no ser así ponte en contacto con nosotros para solucionarlo ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Los precios antes mencionado solo son para peninsula, en ningun caso para el resto.

Para envios fuera de Peninsula y Europa o Resto del mundo, hay que ponerse en contacto con Mis Lindos reborns para que te personalizar el precio del envio.

También tenemos la opción de asegurar tu mercancía, pero para esto te has de poner en contacto con nosotros.

para envíos fuera de península ponte en contacto con nosotros.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES

En caso de devolución para reconsiderar los costos de envío, no se reembolsan y tiene derecho a un cambio o comprobante para usar en nuestra tienda.

Para compras con Paypal o pago con tarjeta de crédito (en el servidor seguro de Paypal), el importe que se reembolsará (en vales o cambio) se deducirá de los costos de comisión requeridos por Paypal equivalentes al 5% del importe total.

 GARANTÍA

Nuestros productos están cubiertos por la garantía, y los informes deben hacerse dentro de las 24.00 del día de la recepción de los bienes.

 La garantía responde a defectos de fabricación o diferencias con respecto a las especificaciones técnicas.

 En caso de que el producto sea defectuoso, es posible devolverlo junto con la descripción precisa de la anomalía encontrada, la prueba de compra con los datos relativos y todos los accesorios.

 En nuestra oficina se analizará el defecto informado; Una vez que se encuentra la anomalía, el reemplazo se llevará a cabo con el mismo modelo nuevo. Si el producto de reemplazo no está disponible, se le ofrecerá al cliente el reemplazo con otro modelo de características similares sin costo alguno.

 Los costos de envío (acordados) para la devolución de los productos correrán por nuestra cuenta (solo debe usar el embalaje original); la devolución del producto de reemplazo correrá por nuestra cuenta.

 Como garantía del cliente, el personal de Bebaby lleva a cabo una verificación adicional de la calidad y cantidad de los artículos en el momento del embalaje antes del envío.

 Le recordamos que la garantía no es válida en los siguientes casos:

 - signos evidentes de desgaste en la mayoría de las partes;

 - el producto ha sido manipulado, en el caso de daño físico y uso incorrecto;

 - daños causados ​​por accidentes o eventos de fuerza mayor, tales como incendio, inundación, vandalismo, robo y misceláneos.

QUEJAS

No se aceptan reclamos por productos dañados, defectuosos o faltantes de ninguna forma, a menos que se notifiquen antes de las 24.00 del día de la recepción / recogida de los productos.

Los paquetes con signos evidentes de daño / alteración deben ser recolectados con "RESERVA DE CONTROL" y reportados inmediatamente a nuestra compañía.

SIN RESERVA DE CONTROL, NO SE ACEPTAN RECLAMOS, PORQUE EL MENSAJERO NO ES RESPONSABLE DE LA RETIRADA REGULAR DEL PAQUETE.

Desde el día posterior a la recolección, no aceptamos reclamaciones por artículos dañados o defectuosos o mercancías que faltan de ninguna manera.

Por lo tanto, solicite a los clientes una verificación de integridad inmediata.