MATE
Nuevo producto
Matte Skin es el medio de pintura termoendurecible de I Art Reborn. El medio se aplica a tu muñeca como capa final, creando un aspecto realista y una superficie protectora para tu muñeca. El medio se puede aplicar con una esponja.
FUNCIONA CON TODAS LAS PINTURAS O MEDIOS DE FIJACIÓN TÉRMICA!
USO: Directamente del bote después de mezclarlo bien, aplico una esponja nueva y LIMPIA en la piel mate y cubro el extremo de la esponja con una capa fina. Creo que sostengo el brazo y empiezo a aplicar pintura en la mano y voy subiendo hasta el hombro, teniendo cuidado de esparcir la pintura lo más fina y uniformemente posible. Horneo cada extremidad mientras está húmeda, por lo general puedes arreglártelas con dos extremidades a la vez para hornearlas juntas si trabajas rápido. Hornea durante 8-10 minutos 130 grados, dando vuelta la extremidad aproximadamente a la mitad del horneado. Dejar enfriar y volver a meter en el horno para mejorar la fijación y el acabado.
Sin Stock.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
50 ml
Matte Skin es el medio de pintura termoendurecible de I Art Reborn. El medio se aplica a tu muñeca como capa final, creando un aspecto realista y una superficie protectora para tu muñeca. El medio se puede aplicar con una esponja. El medio se seca con un ligero acabado mate para dar el efecto de una piel naturalmente radiante.
FUNCIONA CON TODAS LAS PINTURAS O MEDIOS DE FIJACIÓN TÉRMICA!
USO: Directamente del bote después de mezclarlo bien, aplico una esponja nueva y LIMPIA en la piel mate y cubro el extremo de la esponja con una capa fina. Creo que sostengo el brazo y empiezo a aplicar pintura en la mano y voy subiendo hasta el hombro, teniendo cuidado de esparcir la pintura lo más fina y uniformemente posible. Horneo cada extremidad mientras está húmeda, por lo general puedes arreglártelas con dos extremidades a la vez para hornearlas juntas si trabajas rápido. Hornea durante 8-10 minutos 130 grados, dando vuelta la extremidad aproximadamente a la mitad del horneado.